Marcas de moda: así se dice-así se escribe

Sí, aceptémoslo, existen marcas de moda casi impronunciables. Guía rápida para aprender a decirlas.
0 Shares
0
0
0

Sí, aceptémoslo, existen marcas casi impronunciables. En nuestro diario de estilo te decimos cómo decirlas correctamente. Ojo! la práctica hace al maestro.

Ann Demeulemeester: Ann Deh-mu-lh-mi-ster

Diseñadora de moda belga

Ann Demeulemeester

Badgley Mischka: Badch-li Mish-ka

Marcos Badgley y James Mischka han sido aclamados por la revista Vogue comouna de las “Top 10 diseñadores americanos”

Badgley Mischka Badch-li Mish-ka

Cesare Paciotti: Ché-sa-re Pa-cho-ti

Famoso diseñador italiano de zapatos. La marca que lleva su nombre se especializa en piezas masculinas que son usados por diferentes estrellas de Hollywood.

Cesare Paciotti Ché-sa-re Pa-cho-ti

Comme des Garçons: Com dé Gar-sóhn

Comme des Garçons es una marca japonesa que significa  «Como los Chicos» en francés. Actualmente es dirigida por Rei Kawakubo.

Comme des Garçons Com dé Gar-sóhn

Dries Van Noten: Dris fan No-ten

Nombre de un diseñador belga que posee su marca homónima. En 2005, el New York Times lo describió como “uno de los diseñadores más cerebrales de la moda”.

Dries Van Noten Dris fan No-ten

Hedi Slimane: Edi Slim-ahn

Fotógrafo y diseñador francés. De 2000 a 2007, ocupó el cargo de director creativo de Dior Homme (la línea de ropa masculina de Christian Dior). Actualmente es el director creativo de Saint Laurent Paris.

Hedi Slimane Edi Slim-ahn

Kris Van Assche: Kris Van-ash

Kris Van Assche nació en Bélgica en 1976; poco tiempo después de graduarse de la Antwerp Royal Academy of Fine Arts se mudó a París donde trabajó con Heidi Slimane en Yves Saint Laurent.

Hervé Léger Er-vé Lé-ye

Hervé Léger: Er-vé Lé-ye

Hervé Léger, es una famosa casa de moda francesa fundada por el diseñador Hervé Peugnet, actualmente conocido como Hervé L. Leroux.

Hervé Léger Er-vé Lé-ye

Issey Miyake: Isi Mi-ya-ki

Uno de los diseñadores más laureados en todo el mundo. Nació en Hiroshima el 22 de abril de 1938. Su legado continua en importantes pasarelas de todo el mundo.

Issey Miyake- Isi Mi-ya-ki

Olivier Theyskens: Oli-vier Dei-skins

Theyskens es uno de los diseñadores más especiales, personales y entregados que ha dado la industria de la moda en los últimos 20 años. Olivier Theyskens nació en Bruselas en 1977.

Olivier Theyskens Oli-vier Dei-skins

Proenza Schouler: Pro-enza Skú-ler

Proenza Schouler es una marca de ropa de mujer y accesorios con sede en Nueva York, fundada en 2002 por los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández.

Proenza Schouler Pro-enza Skú-ler

You May Also Like

Famosos diseñan por la alimentación

Michael Bastian, Bono, Francisco Costa de Calvin Klein, Mena Suvari, Christy Turlington y Helena Christensen son algunos de los diseñadores de los botes -para alimentos, pastas, conservas, caramelos, dulces, chocolates o el uso que quieras darle- que la ONG VIPP Charity Auction subastará el próximo
Read More

Torneo de Rugby IBERO Seven’s

El pasado 24 de Enero se llevó a cabo el 1er. Torneo de Rugby IBERO Seven`s en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.   Participaron más de 200 jugadores de diferentes estados de la República en las categorías infantil, femenil, juvenil y mayor. Tuvimos el honor
Read More