Los videojuegos son la opción para no aburrirse de influenza humana

Qué hacer un fin de semana con todo cerrado y con las recomendaciones del gobierno de evitar salir y de no ir a sitios concurridos. Nos acercamos a la guía de la ciudad más exitosa del DF la revista Dónde ir. En entrevista exclusiva con su director Daniel Lazo nos reveló algunas recomendaciones p
0 Shares
0
0
0

Qué hacer un fin de semana con todo cerrado y con las recomendaciones del gobierno de evitar salir y de no ir a sitios concurridos. Nos acercamos a la guía de la ciudad más exitosa del DF la revista Dónde ir.

En entrevista exclusiva con su director Daniel Lazo nos reveló algunas recomendaciones para quedarnos en casa y armar la diversión desde allí, sin duda le apuesta a los videojuegos, así que te presentamos sus recomendaciones más prometedoras.

-MADWORLD (Wii): Un título recomendado para público maduro. Si eres de los que va a la carnicería sin sufrir asco y tienes una extraña fascinación por la sangre, pero sin ser protagonista de Crepúsculo, este juego es para ti.

-ROCK BAND y GUITAR HERO: WORLD TOUR (Wii, Xbox 360, PS3): Ambos son recomendados para todo público y te darán la oportunidad de ser un rockero. Utiliza los controles especiales que imitan una guitarra, un bajo, una batería o un micrófono, toma posición, y rockea como si se fuera a acabar el mundo (ojalá no sea así).

-DEAD RISING: CHOP ‘TILL YOU DROP (Wii): Dirigido a un público maduro, este divertido título te pondrá en los zapatos de Frank West quien debe descubrir por qué los amigables habitantes de un pueblo estadounidense se han convertido en zombies ansiosos de carne.

-RESIDENT EVIL 5 (PS3, Xbox 360): No hay quinto malo y la franquicia de Resident Evil llega a la nueva generación de consolas y la historia de virus y conspiraciones mundiales llega a África. También regresa Chris Redfield quien junto con su nueva compañera Sheva Alomar deberá sobrevivir al ataque de nuevos “zombies” mientras descubre la verdad detrás de la nueva mutación del virus.

-KILLZONE 2 (PS3): Uno de los mejores first person shooters de todos los tiempos llega en exclusiva para el PlayStation 3. En esta secuela, deberás visitar a los Helghast en su mismo planeta para poner fin de una vez por todas a su violencia. Gráficos impresionantes, controles exactos y una historia llena de dramatismo caracterizan a uno de los títulos estrella del PS3.

You May Also Like

Natalia Lavalle, una creadora mexicana en el arte de la moda

Natalia Lavalle es una diseñadora mexicana que confecciona prendas versátiles y originales de corte impecable. Se dedica a crear prendas exclusivas de alta calidad, en donde cuida minuciosamente cada etapa del proceso, desde el concepto hasta los terminados finales. En su mayoría, son prendas para d
Read More