Rugby en México, resultados de la Jornada 13

Promovia 045

Este fin de semana se disputaron los encuentros de la Jornada 13 del Campeonato Metropolitano de Rugby, clasificatorio para el Nacional de Clubes de la Federación Mexicana de Rugby. Los resultados fueron los siguientes:

Wallabies RFC se impuso a Coyotes RC por 39 a 19 en Rancho Viejo, Blackthunder RFC se impuso a Tazmania RFC por 49 a 24 en Tocho Ajusco, el equipo patrocinado por Masaryk TV Jaguares RFC derrotó a Templarios-Miquiztli por 52 a 3 en el estadio de Ciudad Deportiva, clasificándolo al Nacional de Clubes y ITESM Puebla venció a Lobos Ibero RC 66 a 19 en la Ibero.

Por otro lado en la Zona Bajío la Querétaro Rugby Club se impuso a los Guerrero de León por 42 a 19 y Universidad de Guanajuato, unos de los equipos decanos de México derrotó a la UASLP por 28 a 0 en la Noria Alta. En la Zona de Occidente Lobos Rugby Zapopan se impuso a Bisontes Rugby Guadalajara por 36 a 23, ITESO derrotó a Rhinos RC por 31 a 22 y y en la Zona Sureste Cancún RC Hammerheads vencieron a Mayas RC Mérida por 31 a 7 en le estadio Salvador Alvarado.

Esta semana fue determinante para clasificar a los diferentes Clubes al Nacional de Clubes, para mayor información sobre este apasionante deporte comuníquense con la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), Vicente Segura 10-2, Col. Lomas de Sotelo, México, D.F. www.mexrugby.com




No hay comentarios

Añadir más