Harley Davidson ya tiene su propio camión

El nuevo Lonestar Harley Davidson ha sido diseñada con la ayuda de Harley y se han incorporado muchos elementos de la famosa y reconocida marca de motocicletas americanas. El exterior está terminado en combinación de negro y plateado con una línea naranja para la carrocería, pero además hay una g
0 Shares
0
0
0

El nuevo Lonestar Harley Davidson ha sido diseñada con la ayuda de Harley y se han incorporado muchos elementos de la famosa y reconocida marca de motocicletas americanas.

El exterior está terminado en combinación de negro y plateado con una línea naranja para la carrocería, pero además hay una gran cantidad de accesorios adicionales cromados; indispensable para ser considerada como una versión Harley Davidson.

El frente impresiona en todos los sentidos; se han colocado faros circulares sobre los guardafangos tomados directamente de Harley y la parrilla cromada ha sido terminada en forma de V inspirado en los modelos de 1939 en lugar de la tradicional rectangular.

Las aplicaciones de cromo y los logotipos de Harley están presentes en prácticamente todo el exterior y se ven rematados por barras laterales a lo largo del cofre con el nombre Harley Davidson.

En el interior hay todo lo necesario para ser la versión Harley de los camiones; el tablero cuenta con insertos metálicos pulidos y los asientos en piel incluyen los logos de la motocicleta .

Incluso en el área del camarote hay insertos de Harley Davidson, por lo que la experiencia quedará completa para el conductor tanto durante las horas de conducción como en las horas de sueño y descanso.

You May Also Like