Catherine Zeta Jones quiere ser Susan Boyle

La historia real de la escocesa de 48 años Susan Boyle la ha llevado a que varios directores estén interesados en llevar su vida a la pantalla grande. Mientras que para la interpretación del personaje una ya alzo la mano y es Catherine Zeta Jones que también es escocesa.  Así lo informa el periód
0 Shares
0
0
0

La historia real de la escocesa de 48 años Susan Boyle la ha llevado a que varios directores estén interesados en llevar su vida a la pantalla grande. Mientras que para la interpretación del personaje una ya alzo la mano y es Catherine Zeta Jones que también es escocesa. 

Así lo informa el periódico británico Daily Mail, que agrega que James Cameron, el director de Titanic es otro de los interesados en la inminente película basada en la vida de la concursante de Britain’s got talent.

A pesar de que la belleza de Seta Jones la aleja mucho del personaje que estaría interesada en representar, una fuente de la organización del programa de talentos británico ha asegurado al periódico que la suya “es una de las tantas solicitudes que se han recibido para rodar la historia de Boyle”.

“Todo el mundo quiere estar asociado con ella, porque es lo más grande del mundo”, ha añadido la fuente del Daily Mail. Sin embargo, aún no existe confirmación alguna por parte de los publicistas de la actriz en Estados Unidos ni en Inglaterra.

You May Also Like