Saltar al contenido

Katy Perry y Lenny Kravitz nos dan una probadita de su show en el Super Bowl XLIX

Mientras los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra ultiman su preparación para el gran partido del Super Bowl XLIX, los artistas que tendrán a su cargo el show musical nos dan una probadita de lo que ofrecerán al multitudinario público.

Katy Perry y Lenny Kravitz ofrecieron un pequeño avance de lo que nos espera el próximo domingo, en el medio tiempo del gran evento deportivo.

Perry, quien estará acompañada por el rockero Lenny Kravitz, difundió el cartel oficial y un adelanto en video de lo que será el gran espectáculo a través de sus redes sociales en el estadio de la universidad de Phoenix.

https://www.youtube.com/watch?v=DE7H4RGdKdY

La estrella pop anunció el adelanto a través de las redes sociales, con un mensaje: “Hola, soy Katy Perry, popstar… Tengo algunas ideas extrañas como cubrir el estadio con glitter comestible, usar tecnología muy avanzada y pensé que el unicornio estaba extinto pero encontré uno on line… Este medio tiempo será muy loco, tengo una máquina del tiempo para mi invitado especial y gatitos… tendremos miles de ellos…”