Irina Shayk desfilará en México

0 Shares
0
0
0

Ayer les comentábamos de la visita de la top model y ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, sobre su visita a México, a un evento exclusivo de Avon.

Pues bien, hoy nos enteramos que también estará en nuestro país para representar a Liverpool en el Fashion Fest.

Dos veces al año, la tienda departamental Liverpool elige a una modelo para representar sus campañas y finalmente realizar un desfile en la ciudad de México.

Para esta temporada, Liverpool y su evento Fashion Fest Primavera/Verano 2015, llamaron a una impactante modelo que además posee gran expectación mediática. Esta es la primera vez que Irina se presenta en México.

Nos emociona contar con Irina Shayk en nuestra campaña Fashion Fest Primavera/ Verano, ya que además de ser una elección perfecta para representar las tendencias de la temporada, es una mujer que conoce y se interesa por nuestro país. Durante la realización de las fotos y el comercial de la campaña Irina se mostró también muy emocionada por participar en la pasarela de Fashion Fest este 26 de febrero”, comentó Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

 

[button link=”http://masaryk.tv/163801/irina-shayk-desfilara-en-mexico-para-fashion-fest-de-liverpool” size=”large” text_size=”beta”]Fashion Fest México con Rosie Huntington [/button]

Según declaraciones de Irina Shayk, durante la sesión fotográfica de la departamental, reveló que se siente enamorada de México y especialmente de sus playas.

6a00e54ecca8b9883301630555fbd2970d

Irina Shayk nació en un pequeño pueblo llamado Emanzhelisk en Rusia. Inició su carrera como modelo en el 2007, cuando al participar en una clase de modelaje se convirtió en la cara oficial de la marca de lencería Intimissimi. Desde entonces Irina ha ocupado las portadas de las más importantes revistas, entre las que se encuentranCosmopolitan, Elle, Esquire, Glamour, Harper’s Bazaar, Marie Claire y Vogue. Además, ha protagonizado campañas internacionales para marcas como: Armani Exchange, Beach Bunny, Cesare Paciotti, Germaine de Capuccini, Guess, La Perla, Lacoste, John John Denim, y Replay.

You May Also Like