Un sillón que te masajea de pies a cabeza

El sillón de masaje Inada Sogno es una excelente innovación si de relax se trata,  ya que cuenta con 106 perfiles configurados capaces de adaptarse a cada momento y necesidad. Sus características son sencillamente impresionantes. Técnicamente el área de masaje alcanza la totalidad del cuerpo. Algo q
0 Shares
0
0
0

El sillón de masaje Inada Sogno es una excelente innovación si de relax se trata,  ya que cuenta con 106 perfiles configurados capaces de adaptarse a cada momento y necesidad. Sus características son sencillamente impresionantes. Técnicamente el área de masaje alcanza la totalidad del cuerpo. Algo que hasta ahora ningún otro sillón de masaje había ofrecido. 

Una sesión en este sillón comienza tras un escaneo óptico de su cuerpo, tras lo cual comienzan los masajes como si estos fueran dados por la mano de un hábil terapeuta. Existe la opción de reducir la compresión del aire para que las personas más sensibles (niños y personas de la tercera edad) puedan disfrutar de los masajes.

El diseñador de este magnífico sillón de masaje Inada Sogno es el conocido mundialmente Toshiyuki Kita y tiene un precio de 4.500 euros.

You May Also Like