BitBrick Band, el wearable con sello mexicano

La pulsera inteligente permite, además de monitorear las variables físicas durante el ejercicio, controlar gadgets como smartphones, reproductores de música o tabletas.

El CES 2015 permitió, entre otras muchas novedades, conocer algo del talento mexicano aplicado a las nuevas tecnologías, como es el caso de BitBrick Band.

Se trata de una pulsera inteligente con mayores funcionalidades que las bandas convencionales, ya que además de monitorear nuestras variables físicas -calorías quemadas, distancia recorrida o pasos realizados- nos permite controlar otros gadgets como smartphones, reproductores de música o tabletas.

Ricardo Arriaga, Director General de Ironbit, dijo que “esta pulsera está hecha para las personas de la vida moderna, que siempre están conectadas y en movimiento. Quisimos que nuestro producto fuera todo en uno, pero sobre todo que permitiera a los usuarios compartir sus emociones con un simple movimiento de la muñeca de tal forma que la tecnología funcione a favor de la vida profesional, la vida social y la salud de quien la use”.

bitbrick band1

Algunas de las cosas que se puede hacer con BitBrick Band son:

 

* Cambiar de canal o subir/bajar el volumen con solo mover la mano.

* Actualizar tu estado de Facebook mediante un gesto.

* Hacerse una selfie sin tocar tu smartphone.

* Recibir notificaciones personalizadas tanto de tus redes sociales, como de llamadas entrantes.

* Controlar consolas de videojuegos.

* Consultar la hora actual.

La pulsera BitBrick Band viene con la función Emotigesture, que permite publicar en Facebook con solo mover la muñeca, además de Egometer, que mide la popularidad de tus publicaciones en dicha red social.

 

Especificaciones técnicas
Peso: 16 gramos.
Compatibilidad: Android e iOS.
Sensor: Acelerómetro.
Rango: 7 metros.
Alertas: Vibrador, sonido y luz.
Tiempo de carga: 3 horas.
Duración: 5 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like