RéVive la haute-couture en el cuidado de la piel

El cirujano plástico Dr. Gregory Bays Brown, ganador de un Premio Nobel,  encontró la fuente de la juventud. Todo empezó cuando el Dr. Brown estableció un laboratorio para una investigación de 2 millones de dólares para curar las heridas de victimas quemadas. En su investigación encontró la molécula
0 Shares
0
0
0

El cirujano plástico Dr. Gregory Bays Brown, ganador de un Premio Nobel,  encontró la fuente de la juventud. Todo empezó cuando el Dr. Brown estableció un laboratorio para una investigación de 2 millones de dólares para curar las heridas de victimas quemadas. En su investigación encontró la molécula EGF que cuando se aplicaba a quemaduras y heridas se aceleraba el proceso de curación. Fue cuando se dio cuenta que era la misma molécula que regeneraba la edad en la piel. Con este principio decidió una intensa investigación científica para el cuidado de la piel. Así fue como probó que en una crema podía darles a las mujeres lo que realmente quieren; la reluciente piel de la juventud.  

No existen cirugías que den los resultados que la crema tiene. Ninguna cirugía te  proporciona la piel luminosa y vivida de la juventud. No existe ningún elemento mágico que pueda detener la vejes, el objetivo de las cremas RéVive es hacer que se retrase lo más posible la cirugía plástica.  Si la crema se usa al diario se reduce la magnitud del procedimiento quirúrgico que se necesite.  Explica el Dr. Brown.

Se recomienda empezar a usar las cremas RéVive entre los 20s y 30s. El resultado varía según el área que se aplique y la piel en que se aplique, pueden tener resultados a la semana o en unos cuantos meses.

Existen cremas para los diferentes tipos de piel normal, seca, hidratada, grasosa, madura y para hombre. También  según el cuidado que se necesite para hidratar, para los ojos, el cuello, limpieza, especificas. El precio de las cremas varía desde los $100 a $400 dólares. Las Cremas RéVive se pueden encontrar en el Palacio de Hierro Santa Fe, Moliere y Pedregal.

Para mayor información visita www.reviveskincare.com

You May Also Like