Snow Crawler by Michal Bonikowski, lujo en la nieve

El reconocido diseñador interviene una excepcional moto de nieve, con cabina cerrada y motor eléctrico que le permite subir pendientes.

Diseñadores interviniendo tenis, ropa, zapatos y cualquier otro elemento es una costumbre que se ha vuelto habitual en el mundo de la moda.

En el caso de Michal Bonikowski, su talento creativo se ha puesto al servicio de Snow Crawler, un prototipo de moto de nieve de lujo que esperamos se convierta en realidad y llegue a las tiendas en poco tiempo.

snow crawler 1

La excepcional moto de nieve es un todo terreno para una persona, contando con motor eléctrico capaz de subir caminos en pendiente sin ninguna dificultad.

La Snow Crawler de Michal Bonikowski cuenta con un manejo excelente y sencillo, con unas ventajas asombrosas respecto de los demás transportes de su tipo.

La más importante es que cuenta con una cabina completamente cerrada, que protege al conductor de las condiciones climáticas adversas mientras maneja.

Michal Bonikowski nació en Poznan, Polonia, y es el creador del Mindsailors Design Studio, especializado en diseños industriales.

Ha ganado varios premios, entre ellos el IF GOLD Product Design Award 2014, IF Product Design Award 2012, IF Product Design Award 2009, IF Product Design Award 2008, Computex Taipei Design and Innovation GOLD Award 2008 y GS Electronics Design Awards 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like