Julia y Renata cancelan su participación al Mercedes Benz Fashion México

Las diseñadoras Julia y Renata cancelan su participación en el Mercedes-Benz Fashion México pospuesto a la semana del 11 de mayo.  Según una entrevista con el periódico Reforma la dupla de Guadalajara ha decidió optar por el Fashion Week México por falta de acuerdos con el Mercedes a realizarse e
0 Shares
0
0
0

Las diseñadoras Julia y Renata cancelan su participación en el Mercedes-Benz Fashion México pospuesto a la semana del 11 de mayo

Según una entrevista con el periódico Reforma la dupla de Guadalajara ha decidió optar por el Fashion Week México por falta de acuerdos con el Mercedes a realizarse en Antara Polanco. En la publicación la Julia Franco afirmó que esta decisión se da luego de no llegar a un acuerdo sobre los requerimientos que precisaban para integrarse a esta plataforma.”Cuando hicimos el cambio le dijimos (a Manuel Vera) lo que nos daban y nos vamos porque tenemos ganas de cambiar y de ver como estaba la otra semana“, expresa Julia Franco vía telefónica desde Guadalajara.

Garantías y facilidades como hospedaje y traslados de las diseñadores y su equipo de trabajo, y la cobertura de prensa internacional y compradores son algunos de las peticiones que no se pudieron conseguir y que imposibilitan su participación. 

“Qué mal porque nunca somos ventajosas y queríamos cambiar de evento para tener seguridad de que las cosas fueran más formales y sin la incertidumbre que teníamos en Fashion Week”, señala Franco.

Por otra parte Manuel Vera, director y productor general de Mercedes-Benz Fashion México, por su parte señaló que Julia y Renata necesitaban cosas que no les pudieron dar y por eso se canceló la presentación. “Tristemente fue eso y no fue culpa de ellas ni de nosotros, porque se ha dicho que les cancelamos pero así no es”, asegura Vera.

Actualmente en la página del Mercedes-Benz Fashion México se encuentra el nombre de las diseñadoras, y no hemos recibido algún comunicado sobre la situación de las diseñadoras, así que estaremos al pendiente de nuevas noticias del evento. Por lo pronto las nuevas fechas del evento serán del 11 al 15 de mayo en la plaza comercial Antara Polanco. 

You May Also Like