Jonas Brothers, revelan qué les molesta y cómo se ven en cinco años

La revista “Seventeen” tendrá en su portada de junio a los famosos  hermanos Jonas, en ésta los chicos estrella hacen algunas revelaciones. Entre ellas se destaca que a Joe Jonas le gustaría en cinco años hacer más cine, y uno de sus mayores inspiradores es el actor Johnny Depp “Pienso que el trabaj
0 Shares
0
0
0

La revista “Seventeen” tendrá en su portada de junio a los famosos  hermanos Jonas, en ésta los chicos estrella hacen algunas revelaciones. Entre ellas se destaca que a Joe Jonas le gustaría en cinco años hacer más cine, y uno de sus mayores inspiradores es el actor Johnny Depp “Pienso que el trabajo de Johnny Depp es realmente grandioso, él siempre incorpora música en lo que hace.”

Kevin Jonas, habla sobre lo que le molesta: “La gente que siempre te dice que debes estar cansado, que debes estar exhausto. Es como ‘no, no, Estoy bien.’ Eso es uno de nuestros colmos. Trabajamos duro, pero no pongas palabras en mi boca, ya sabes? Odio eso.”

Nick Jonas, comenta sobre el mejor consejo de amor que ha recibido: “He recibido muchos consejos de mi padre: Se sabio y ten integridad. Soy joven, así que mi vida de salidas y está aún en sus inicios.”

You May Also Like