Lefties de grupo Inditex se venderá en México

Lefties, hermana menor de Zara llega a México.
0 Shares
0
0
0

La hermana menor de Zara está por arribar a tiendas mexicanas, hablamos de Lefties, que pertenece al millonario grupo español Inditex.

La historia de Lefties

Lefties nació en 1993 con el fin de convertirse en la tienda outlet de la marca Zara. El proyecto funcionó muy bien en España pero con el paso del tiempo comenzó a independizarse y a crear su propia personalidad.

worldwideBackground_20141009

La compañía entonces decidió poco a poco introducir a sus propios diseñadores para darle identidad a la marca, pero manteniendo los costos low cost que tanto llamaban la atención de las clientas que aman el estilo de Zara pero que no están dispuestas a pagar demasiado.

En muy poco tiempo Lefties lanzó sus primeras colecciones y hasta sus propias campañas. Inditex entonces decidió darle un giro a la marca, renovar las boutiques y comenzar a expansión de la mano de un equipo de diseñadores de Inditex.

Tiendas Lefties en México

Pues bien, Inditex anunció la llegada de Lefties a México en los centros comerciales Parque Delta y Parque Tezontle, en la Ciudad de México y posteriormente en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Guadalajara y Toluca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nuevos tratamientos para ellos

La firma IVR Swiss + ha sacado al mercado sus nuevos tratamientos pensados especialmente para los hombres. Hay que tomar nota. La crema protectora súper hidratante asegura durante todo el día una hidratación, ideal para todo tipo de pieles. A base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcap
Read More