Lefties de grupo Inditex se venderá en México

Lefties, hermana menor de Zara llega a México.
0 Shares
0
0
0

La hermana menor de Zara está por arribar a tiendas mexicanas, hablamos de Lefties, que pertenece al millonario grupo español Inditex.

La historia de Lefties

Lefties nació en 1993 con el fin de convertirse en la tienda outlet de la marca Zara. El proyecto funcionó muy bien en España pero con el paso del tiempo comenzó a independizarse y a crear su propia personalidad.

worldwideBackground_20141009

La compañía entonces decidió poco a poco introducir a sus propios diseñadores para darle identidad a la marca, pero manteniendo los costos low cost que tanto llamaban la atención de las clientas que aman el estilo de Zara pero que no están dispuestas a pagar demasiado.

En muy poco tiempo Lefties lanzó sus primeras colecciones y hasta sus propias campañas. Inditex entonces decidió darle un giro a la marca, renovar las boutiques y comenzar a expansión de la mano de un equipo de diseñadores de Inditex.

Tiendas Lefties en México

Pues bien, Inditex anunció la llegada de Lefties a México en los centros comerciales Parque Delta y Parque Tezontle, en la Ciudad de México y posteriormente en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Guadalajara y Toluca.

 

You May Also Like

Secuestro Pirata la verdadera historia por NatGeo

En abril de 2009 un grupo de piratas somalíes toma como rehén al capitán de un barco mercante estadounidense, el Maersk Alabama.  Los piratas tomaron el control de la embarcación, subieron a Richard Phillips, capitán de la nave, a un bote salvavidas y en medio del mar, le apuntaron con un arma du
Read More

Donatella se une a Christopher Kane

El diseñador Christopher Kane se ha unido a la firma Versace. De este modo se confirma uno de los grandes rumores en el mundo de la moda. Esto no implica, de todos modos, que Donatella se retire, ni mucho menos.  Hay que recordar que a la hermana de Gianni y el creador que se suma a su compañía
Read More

Moby en Salón Cuervo este 6 de octubre

Moby viene a México con su nueva discografía “Wait For Me” que ha tenido muy buenos comentarios, se sabe que los boletos están volando! Por fin el df está contemplado para Richard Melville Hall mejor conocido como Moby. La preventa comenzó el día de ayer y hasta hoy para pago con tarjeta, y se
Read More