Dev Patel y Freida Pinto se enamoran en la vida real

El diario britanico Daily Mirror confirma el romance de Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la película Slumdog Millionaire. Éste publció unas fotografias de la pareja besándose en Tel Aviv, donde Freida Pinto está rodando su próxima película, Miral a las órdenes de Julian Schnabel. “La vida
0 Shares
0
0
0

El diario britanico Daily Mirror confirma el romance de Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la película Slumdog Millionaire. Éste publció unas fotografias de la pareja besándose en Tel Aviv, donde Freida Pinto está rodando su próxima película, Miral a las órdenes de Julian Schnabel. La vida no le podría ir mejor. Freida es preciosa y me siento realmente feliz por ellos. Sí, sabíamos que volaría a Israel para verla”, afirmó la madre del actor británico de origen indio.

Según el periódico, los jóvenes habrían comenzado su romance mientras filmaban Slumdog Millionaire. Dev Patel, de 19 años, y Freida Pinto, de 24, afianzaron su relación a raíz de sus viajes para promocionar el filme.

A raíz del rotundo éxito de Slumdog, se llegó a decir que Freida Pinto había cancelado su compromiso sentimental con su novio, Rohan Antao.

You May Also Like

Por primera vez en México técnica de estampa japonesa Mokurito

Hace tres décadas un profesor japonés creó una técnica peculiar que permite la creación de singulares estampas a través de sencillos métodos de impresión. Dicha técnica conocida como Mokurito llega por primera vez a nuestro país a través de una exposición que se inauguró hoy en la Biblioteca de Méxi
Read More