Apps imprescindibles para viajeros incansables

Checa algunas de las mejores aplicaciones para hacer de tus viajes o vacaciones un momento inolvidable.

La moderna tecnología permite a los viajeros programar sus vuelos, hospedajes y paseos sin moverse de su hogar, gracias a las múltiples ofertas de aplicaciones móviles existentes en el mercado.

Si eres de esos viajeros que planifican hasta el último detalle de sus aventuras, te proponemos algunas apps que harán más fácil y placentera tu experiencia de viajar:

 

Expedia.

Disponible para iOS y Android, permite encontrar vuelos y alojamiento, además de poder hacer reservas directamente desde la aplicación.
También ofrece una gran comunidad de usuarios, junto con descuentos especiales en viajes y hoteles.

 

 

Maptia.

Una webapp mezcla de blog y red social, que nos permite buscar lugares de acuerdo a experiencias de otros usuarios. También ofrece compartir nuestras experiencias personales en el lugar elegido, que se define a sí misma como «una plataforma para compartir historias sobre lugares».
Así, podremos saber si el hotel que reservamos es de calidad, o qué lugares son los mejores para comer, o bien los sitios que no debemos dejar de visitar en la ciudad.

maptia

 

 

Yelp

Con una fuerte comunidad de usuarios reviewers alrededor del mundo, esta aplicación es ideal para tener a mano algunos comentarios sobre diferentes lugares.
Se puede ingresar a Yelp desde la web y también desde dispositivos BlackBerry, Windows Phone, Android o iPhone.

yelp app

 

The Trip Tribe

Es una plataforma que conecta personas con los mismos intereses, y a la que por el momento sólo se puede acceder a través de la web, ya que no cuenta con aplicaciones móviles.

Permite encontrar compañeros de viaje, aunque las vacaciones que podemos elegir son las que nos ofrece el sitio por adelantado.

the trip tribe

 

Desti

Una app disponible para iPad, permite búsquedas avanzadas de acuerdo a nuestras preferencias, preguntando a nuestro dispositivo cuáles son los mejores lugares para ir en una ciudad. O los hoteles donde tengan un determinado tipo de comidas.
Desti usa la inteligencia artificial para poder brindarnos esta información, además de un motor de búsqueda de vuelos y hoteles específicos de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

desti

 

Hipmunk

Se trata de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, que nos permite reservar hoteles y vuelos de manera sencilla. Ofrece analizar todas las opciones de vuelo de acuerdo con variables accesibles, y buscar hoteles de acuerdo con la ubicación. También se puede hacer la reserva directamente desde la aplicación.

 

FlySmart

Es una aplicación que ofrece información detallada sobre los aeropuertos de todo el mundo, incluyendo información relevante, como ubicación de las tiendas, horario de los vuelos o servicios disponibles dentro del aeropuerto.
Flaymart está disponible para Android, iOS y Blackberry.

flysmart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gwyneth Paltrow hace intrépido viaje gastronómico por España

La actriz Gwyneth Paltrow será parte de un recorrido gastronómico en España que se emitirá en la serie de televisión Spain on the road again. Parte del proyecto incluye un libro que relatará las aventuras de este recorrido. Patltrow no estará sola, ira acompañada de Mario Batali, uno de los chefs
Read More