Una colección limitada en neón para Coach

Colección Spring de Coach se inclina por el neón, tenemos galería de fotos!
0 Shares
0
0
0

Todo indica que este año el neón una vez más tendrá presencia en la moda. Coach lanza edición limitada con todo y una fabulosa bicicleta!

Los cambios en la Coach comienzan a hacerse visibles después de que ingresara como director creativo Stuart Vevers, así que no perdemos de vistas sus primeras acciones para posicionar la marca en un nuevo segmento del lujo.

214_loewe_jp101208_a

En esta ocasión Vevers decidió inspirarse en las luces neón que se suelen ver en la ciudad de Nueva York y  Coney Island para darle a la colección una inyección de diversión y optimismo a la temporada.

coach 2

Esta colección de edición limitada lleva el espíritu del auténtico Coach con su característico color de piel inspirado en las sillas de montar, y lo explota con un juego armonioso de neón.

Burbujeante hardware recubierto en caucho de neón, costuras neón y cortes neón que logran una yuxtaposición sorprendente con la firma Coach y este característico tono de piel, en una familia de bolsas y accesorios que incluyen, por primera vez, una bicicleta Coach de corte en piel y neón.

 coach

You May Also Like