Juntos Timberlake, Moss y Jacobs en Vogue

Se sabía que el número de mayo para la revista Vogue estadounidense iba a ser fuerte, pero jamás no imaginamos que iba a unir a tres celebridades en distintos ámbitos, por un lado al popular cantante Justin Timberlake, por otro a la súper modelo Kate Moss y para rematar a el diseñador de moda Marc J

Se sabía que el número de mayo para la revista Vogue estadounidense iba a ser fuerte, pero jamás no imaginamos que iba a unir a tres celebridades en distintos ámbitos, por un lado al popular cantante Justin Timberlake, por otro a la súper modelo Kate Moss y para rematar a el diseñador de moda Marc Jacobs.

Las fotografías fueron tomadas para conmemorar la Gala Anual del “Costume Institute” en el Museo de Arte de Nueva York. Hoy ya se han filtrado imágenes de lo que se verán en las páginas de la prestigiada revista de moda.

La fotógrafa estadounidense retrata de forma clásica a Kate Moss en el centro de la imagen, en una vertical perfecta (con acabado ondulado) y sostenida por Marc Jacobs a los pies (clara metáfora) y por Justin Timberlake como si estuviese marcando un paso de baile.

La elección de los tres personajes es porque serán el jurado de la próxima gala del Metropolitan Costume Institute. Si te gusto el vestido blanco de la editorial, es de Oscar de la Renta.

You May Also Like

Preparan nueva tienda de Burberry en Masaryk y Goldsmith

Una boutique más embellecerá Masaryk  y es que Burberry prepara gran opening de su nueva sucursal en la famosa avenida de la moda en México. Si no te era suficiente la de Antara Polanco, no te preocupes, ahora Burberry abrirá una gran tienda en Masaryk y Goldsmith, una esquina privilegiada para l
Read More