Un corte de pelo o nueva paleta de colores son algunos de los cambios que inspiran a comenzar un año nuevo con el píe derecho.
El Año Nuevo siempre será un detonante para realizar cambios emocionales y físicos. Por qué no comenzar por la imagen, eso que tanto emocionalmente nos hace sentir renovadas y felices.
1.- Corte de pelo
Un cambio de look en el pelo siempre será favorecedor para cambiar de imagen. Si llevas años con el mismo corte te vendrá muy bien experimentar un cambio, que sin duda tocará las emociones.
Asegúrate de tener al peluquero indicado y look al que te gustaría aventarte. Te recomendamos que sea un corte con el que puedas jugar y experimentar peinados.
2.- Prueba otra paleta de colores
Aunque no lo creas la paleta de colores de tu maquillaje también revela estados de ánimo, que generalmente están enfocados a «lugares comunes y cómodos». Salte del área de confort y prueba nuevos tonos, nuevas forma de utilizar el delineador o de simplemente dejarlo por la paz.
Actualmente existen miles de tutoriales en internet que nos inspiran a probar nuevos looks de maquillaje. Experimenta en tu casa y verás que el cambio será muy favorecedor.
Lánzate a comprar nuevos productos para renovar la cosmetiquera y pide ayuda a los expertos en las beauty shops.
3.- Prueba cosméticos y tratamientos naturales
Únete a la ola del los productos 100% naturales y hechos en casa, encontrarás una enorme variedad que podrán hacerte una compradora de belleza amigable con el ambiente y de paso descubrirás un mundo de alternativas para evitar productos tan industrializados.
Comienza por probar hacer tu propio champú en casa o en comprar polvos orgánicos para la piel o que no sean probados con animales .Usa un desodorante que no dañe tu piel o haz de la miel tu mejor aliado en la belleza.
4.- Intenta nuevas rutinas de belleza
Otro cambio radical en tu belleza sin duda es cambiar o mejorar las rutinas de belleza.
Las rutinas de belleza siempre están ligadas a sentirnos “apapachadas” a tener un espacio solo para nosotras. Ese corto tiempo que le dedicas ayuda más de lo que te imaginas emocionalmente. Nunca pero nunca te olvides de consentirte.
Cambios notables de una buena rutina de belleza
- Desmaquillarse
- Exfoliarse
- Tomar agua
- Dormir bien
- Aplicar mascarillas
- Crema para manos nocturna
5.- Vete a un spa
La tensión emocional cobra la factura en tu imagen. Date un tiempo para disfrutar de los beneficios de un spa. Deja que te den un masaje profesional de vez en cuando o que te hagan una limpieza facial a fondo. Los cambios comenzar a dejarse ver más pronto de lo que te imaginas.
[button link=»http://masaryk.tv/72764/el-poderoso-y-emocional-cambio-de-look» size=»large» text_size=»beta»]El poderoso cambio de look por Guapologa[/button]