Por fin un manos libres que hace de todo

Parrot, presenta su nueva gama de kits manos libres de instalación para todos los conductores que disfrutan de la música. La marca ha creado esta nueva gama de kits de música que funcionan con todos los reproductores de última generación (iPhone , iPod, MP3, etc.) y que incorporan toda una nueva gam

Parrot, presenta su nueva gama de kits manos libres de instalación para todos los conductores que disfrutan de la música. La marca ha creado esta nueva gama de kits de música que funcionan con todos los reproductores de última generación (iPhone , iPod, MP3, etc.) y que incorporan toda una nueva gama de funciones exclusivas muy fáciles de utilizar.

El modelo MKi9000 dispone de una interfaz muy discreta y funcional para poder acceder de manera sencilla a todas las funciones de reproducción musical como de manejo del teléfono móvil además de una pantalla Oled elegante y discreta para poder ver, de un vistazo, toda la información de utilidad como contenido, menús y configuraciones, estado del teléfono, lista de reproducción simplificada.

El modelo  MKi9200 dispone de un apantalla TFT de color, para el máximo confort al volante: agenda, fondo de pantalla, lista de reproducción, visualizar la foto de la persona que llama.

You May Also Like