Otro caso de una modelo bulímica en Australia

De nuevo se desata la polémica acerca de las medidas que las modelos deben de tener ya que se ha presentado un nuevo caso publicamente como el de la australiana Stephanie Naumoska que sin duda ha levantado polémica en su país por su excesiva delgadez. Y vaya que sí! Stephanie mide 1.80 y pesa sólo 4
0 Shares
0
0
0

De nuevo se desata la polémica acerca de las medidas que las modelos deben de tener ya que se ha presentado un nuevo caso publicamente como el de la australiana Stephanie Naumoska que sin duda ha levantado polémica en su país por su excesiva delgadez. Y vaya que sí! Stephanie mide 1.80 y pesa sólo 49 kilos. La joven de 19 años se presentó al concurso de Australia para elegir a su representante en Miss Universo.

Nunca he sido anoréxica o bulímica. No me mato de hambre. Como seis o siete veces al día. Estoy aquí para defender a la gente delgada. He modelado desde que tenía 13 años y tengo muchas amigas que son realmente altas y delgadas”, declaró la joven. Le creemos? A pesar de esos argumentos, la modelo no convenció a los jueces del certamen, quienes la consideraron demasiado delgada.

En México existen organizaciones que luchan por este problema, entre ellas se encuentran la fundación Ellen West que proporciona tratamiento integral e interdisciplinario a personas que padecen trastornos alimenticios.

Ellen West:  (55) 58 12 08 77 y 58 13 74 14 en la Ciudad de México

You May Also Like