Llega Zandra Rhodes a México, la diseñadora de la Princesa Diana

Llega a México Zandra Rhodes. Con la exposición Pasión por la moda. Fundadora del Fashion & Textile Museum de Londres, la británica es considerada una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional. La carrera de Rhodes se extiende a lo largo de 35 años en los que ha ido creciendo c
0 Shares
0
0
0

Llega a México Zandra Rhodes. Con la exposición Pasión por la moda. Fundadora del Fashion & Textile Museum de Londres, la británica es considerada una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional.

La carrera de Rhodes se extiende a lo largo de 35 años en los que ha ido creciendo como diseñadora y evolucionando a nuevos patrones creativos que la han llevado a vestir a personalidades como Freddy Mercury, Bianca Jagger, Jacqueline Kennedy Onassis y la Princesa Diana. Sus diseños se han exhibido en los principales museos de Europa y Estados Unidos.

La exposición Zandra Rhodes. Pasión por la moda, organizada por The Anglo Mexican Foundation y el Museo Franz Mayer, es una retrospectiva en la que el público conocerá del proceso creativo de Rhodes a través de bocetos, fotografías, muestras textiles y un centenar de vestidos realizados por la diseñadora  durante cuatro décadas (1969 – 2005).

La exposición estará abierta al público a partir del viernes 29 de mayo y permanecerá hasta el 2 de agosto del 2009.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas

Costo de entrada: $ 45 admisión general. $25 estudiantes y maestros.

Martes: Entrada libre

You May Also Like

Nunca unos zapatos de plástico fueron tan chic

Nunca antes los zapatos de plástico habían sido tan chic. Melissa, marca brasileña, se luce con sus modelos que ya desde hace varios años lanzó al mercado. En ellos cabe todo lo que te puedas imaginar, diseño, creatividad, glamour, algo extraño considerando que son de plástico. Con 25 años en
Read More