Llega Zandra Rhodes a México, la diseñadora de la Princesa Diana

Llega a México Zandra Rhodes. Con la exposición Pasión por la moda. Fundadora del Fashion & Textile Museum de Londres, la británica es considerada una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional. La carrera de Rhodes se extiende a lo largo de 35 años en los que ha ido creciendo c
0 Shares
0
0
0

Llega a México Zandra Rhodes. Con la exposición Pasión por la moda. Fundadora del Fashion & Textile Museum de Londres, la británica es considerada una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional.

La carrera de Rhodes se extiende a lo largo de 35 años en los que ha ido creciendo como diseñadora y evolucionando a nuevos patrones creativos que la han llevado a vestir a personalidades como Freddy Mercury, Bianca Jagger, Jacqueline Kennedy Onassis y la Princesa Diana. Sus diseños se han exhibido en los principales museos de Europa y Estados Unidos.

La exposición Zandra Rhodes. Pasión por la moda, organizada por The Anglo Mexican Foundation y el Museo Franz Mayer, es una retrospectiva en la que el público conocerá del proceso creativo de Rhodes a través de bocetos, fotografías, muestras textiles y un centenar de vestidos realizados por la diseñadora  durante cuatro décadas (1969 – 2005).

La exposición estará abierta al público a partir del viernes 29 de mayo y permanecerá hasta el 2 de agosto del 2009.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas

Costo de entrada: $ 45 admisión general. $25 estudiantes y maestros.

Martes: Entrada libre

You May Also Like