Un homenaje con disturbios

La desorganización en el Teatro de la Ciudad para el homenaje a Chavela Vargas por sus 90 años, provocó aglomeración y malestar entre algunos de los asistentes, pues al parecer se vendieron boletos de más. Uno de los accesos laterales tuvo que ser resguardado por seis elementos del cuerpo de gran

La desorganización en el Teatro de la Ciudad para el homenaje a Chavela Vargas por sus 90 años, provocó aglomeración y malestar entre algunos de los asistentes, pues al parecer se vendieron boletos de más.

Uno de los accesos laterales tuvo que ser resguardado por seis elementos del cuerpo de granaderos, que por su radio transmisor solicitaban la presencia del administrador del teatro para solucionar el problema.

En el concierto organizado en honor a la cantante se contempla la asistencia de diversas personalidades como Eugenia León, Ximena Giménez Cacho, Julieta Venegas y Lila Downs, entre otros.

You May Also Like

La figura de cera de Michelle Obama

El museo de cera Madame Tussauds añadirá una figura de Michelle Obama a su colección de famosos en Washington. La gerente general Janine DiGioacchino dijo que tener una imagen de Obama es un honor porque "como la primer primera dama afroamericana de nuestra nación, una madre trabajadora orgullosa
Read More