Longchamp abre tienda insignia en Champs-Élysées

0 Shares
0
0
0

Longchamp, la casa de moda y cuero de lujo francés anuncia la apertura de una tienda insignia en una de las avenidas más prestigiosas del mundo: les Champs-Élysées, de París.

Este anuncio pone de relieve la confianza y el crecimiento de su casa a nivel internacional, así como en la ciudad francesa que nacio

agrega la firma en un comunicado.

Esta nueva tienda, situada en la meca de las compras de lujo en París convivirá con  algunos de los mejores hoteles en el mundo.  La tienda ocupa una superficie de 500m2 en dos niveles.

Longchamp en Champs-Élysées cuenta con las colecciones de la casa: Prêt-à-porter, zapatos, y las líneas masculinas, equipaje y por supuesto todas las bolsas emblemáticas que han forjado la reputación la firma.

Esta nueva área incluye la mayoría de los temas y materiales que hacen que la firma de Longchamp en sus diversas tiendas abiertas en todo el mundo desde 2010. Sin embargo, dado el rico patrimonio cultural de esta gran avenida y la historia de París de la marca, tendrá muchos elementos originales. Símbolos distintivos están diseñados para dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo que los invitará a descubrir la habilidad, el ritmo y el estilo de la Longchamp francés.

Al igual que otras tiendas de la marca de la casa, los Campos Eliseos cuenta con una obra especialmente creada. Después de una serie titulada “Cloud Illusions” la obra del artista danés Astrid Krogh juega con la luz y las texturas, la formación de un centro de coordinación de la tienda

Jean Cassegrain, director ejecutivo de Longchamp y nieto del fundador de la casa, da la bienvenida a esta apertura: “París es la capital de la moda y los Champs-Élysées es la avenida más bella del mundo. La apertura de esta nueva tienda es un hito en nuestra historia, es un momento muy emotivo para nosotros. París es la cuna de nuestra marca. Aquí es donde nació la marca; Por lo tanto, la ciudad es una parte importante de nuestro patrimonio. En muchos sentidos, la personalidad de París también refleja la de Longchamp: es dinámico, elegante, siempre cambiante pero siempre fiel a sí misma, emocionante y sorprendente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El romance de Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto ya tiene su “Dueña”. Y es que desde junio de 2008 el gobernador del Estado de México mantiene un romance con la actriz Angélica Rivera Hurtado. La pareja se conoció en abril pasado en la oficina que el Gobernador tiene en las Lomas de Chapultepec, cuando se reunieron con el
Read More