Colección solar de Biotherm

La marca Biotherm presenta su nueva línea de protección solar Sun Radiance. Esta conformada por tres tratamientos con una textura innovadora y sensorial, en gel-crema. Son de fácil aplicación, frescas, de rápida absorción y con un perfume afrutado compuesto por notas cítricas y verdes. La línea

La marca Biotherm presenta su nueva línea de protección solar Sun Radiance. Esta conformada por tres tratamientos con una textura innovadora y sensorial, en gel-crema.

Son de fácil aplicación, frescas, de rápida absorción y con un perfume afrutado compuesto por notas cítricas y verdes. La línea se compone de geles faciales, corporales y un gloss de labios.

You May Also Like

Gira de obras por el «Nuevo Teatro Santa Fe»

Tal y como se anunció desde su inauguración, el Nuevo Teatro Santa Fe se ha convertido en un polo de atracción en el poniente de la Ciudad de México, por ello, para atender al demanda del público, este fin de semana iniciará la gira que realizarán a este foro diversas obras producidas por OCESA.
Read More

Vanessa y Zac, sensuales en Hawai

La bella actriz Vanessa Hudgens se dejó ver con su novio, Zac Efron, en las paradisíacas playas de Hawai. La pareja viajó a la boda del representante del actor de High School Musical. Es joven, linda y tiene un novio que es la envidia del público adolescente, y no tanto. La bella Vanessa Hudgens
Read More