BMW X3, 7 cosas que una mujer agradece de un auto con estilo

En la actualidad la mujer busca soluciones con estilo que le hagan la vida más práctica; por ello el BMW X3, con su alto grado de personalización, endulzados con detalles y funciones glamorosas, las invita a ver las cosas desde una nueva perspectiva ya que gracias a su sofisticada red de abordo ofre
0 Shares
0
0
0

En la actualidad la mujer busca soluciones con estilo que le hagan la vida más práctica; por ello el BMW X3, con su alto grado de personalización, endulzados con detalles y funciones glamorosas, las invita a ver las cosas desde una nueva perspectiva ya que gracias a su sofisticada red de abordo ofrece múltiples opciones de seguridad, confort y entretenimiento, cada detalle representa seguridad, fiabilidad, agilidad y estilo.

1.-Para transportar de una manera más cómoda lo impensable: la silla del bebe, la carriola, las compras, BMW X3 Ofrece el mejor espacio con estilo para moverse en su interior, cuenta con asiento trasero abatible y una puerta trasera ancha y baja.

2.- Para una mejor visión nocturna. Faros Autoadaptables que  permiten que cuando se gire el volante en una curva, la computadora registre el ángulo de dirección y la velocidad para calcular  perfectamente la iluminación del camino.

3.- Frenado en una curva peligrosa. El Control de frenado en curvas permite mantener la trayectoria debido a la regulación asimétrica de la presión del freno que neutraliza que las ruedas traseras pierdan peso y provoque el vehículo se desplace hacia el exterior de la curva.

 4.- Para un entretenimiento lleno de música. Sistema de sonido BMW Professional: un sistema de alta fidelidad que reproduce un sonido impecable  con un ecualizador de siete bandas y diez altavoces.

5.-Para cuando los niños están aburridos en el camino. El Sistema avanzado de DVD BMW es el perfecto compañero de viaje ya que permite la conexión sencilla de consolas de juego y videocámaras. Incluye pantallas de antideslumbramiento a color de 7 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros y un combinador de seis DVD en la cajuela.

6.- Para función de television. Sistema de Navegación Professional: incluye un monitor 16:9 que se despliega en la consola central y puede equiparse opcionalmente con función de TV.

7.- Para hablar por el teléfono celular sin preocupaciones. Sistema manos libres: tiene una interfase Bluetooth, control de voz integrado y antena exterior garantizan una recepción óptima. El teléfono móvil se controla por medio del volante multifunción.

You May Also Like

Doce. Cero. Tres; rebelde, renegado y muy masculino en IDM

Doce. Cero. Tres de la mano de su diseñador Vincent Agostino se presentó en la segunda edición de International Designers México para dar a conocer su colección Otoño Invierno 2010, donde se verán diseños con el sello original que caracteriza a la marca. Inspirada en la fusión de los nativos de N
Read More