Lo nuevo de Lancôme

La prestigiosa marca Lancôme presenta sus nuevos productos desmaquillantes, Pur Rituel. Han sido creados para los problemas de intolerancia gracias a sus ingredientes de origen natural, con tasas de conservantes minimizadas. Son recomendables para todos los tipos de piel, incluso los sensibles.
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa marca Lancôme presenta sus nuevos productos desmaquillantes, Pur Rituel. Han sido creados para los problemas de intolerancia gracias a sus ingredientes de origen natural, con tasas de conservantes minimizadas.

Son recomendables para todos los tipos de piel, incluso los sensibles. Pueden lograr quitar todas las impurezas de la piel, dando suavidad y confort. Están hechas en base a extracto de rosa de Francia dermo-calmante, extracto de loto blanco anti-oxidante y el derivado de anís que purifica.

You May Also Like

Macy’s cerrará 11 tiendas en 9 estados

La crisis económica que atraviesa Estados Unidos alcanzó a afectar a una de las tiendas departamentales de mayor prestigio en el país. Las ventas de fin de año no fueron lo suficientemente buenas como para sostener la economía de la conocida tienda Macy's. Después de analizar las pérdidas y tr
Read More

Las rejas de Chapultepec se ponen Chilangas

Ayer se dio por inaugurada la exposición "Revive la Ciudad" integrada por 113 imágenes, que expresan la diversidad, intensidad y belleza de la Ciudad de México. Una verdadera celebración chilanga a la vida, al arte, a la arquitectura, a la moda, a los personajes que habitan este valle-cuenca, a s
Read More