Flora, nueva fragancia de Gucci

El nuevo perfume de la marca Gucci se llama Flora y con esta fragancia Gucci ya tiene dos líneas de perfumes en el mercado para la mujer. Aunque es denominada como la hermana pequeña de Gucci by Gicci. De acuerdo a su diseñador, Giannini, “Flora es para la multifacética mujer Gucci.  Tenemos un
0 Shares
0
0
0

El nuevo perfume de la marca Gucci se llama Flora y con esta fragancia Gucci ya tiene dos líneas de perfumes en el mercado para la mujer. Aunque es denominada como la hermana pequeña de Gucci by Gicci.

De acuerdo a su diseñador, Giannini, “Flora es para la multifacética mujer Gucci.  Tenemos un enorme espacio para el desarrollo de nuevos aromas, y ahora estamos tratando de construir una nueva categoría. Quiero volver a crear todo un panorama de perfumes bajo mi visión”.

Flora tiene un toque suave y femenino. Su embase en blanco y negro sigue la línea de Gucci y la modelo para la campaña publicitaria es la australiana Abbey Lee.

You May Also Like

Dieron el alta a la duquesa de Alba

La duquesa de Alba ha recibido el alta después de pasar la noche hospitalizada en una clínica madrileña, según recoge la página web de Hola. Al parecer, Cayetana habría sufrido un atragantamiento y las personas que suelen acompañarla prefirieron que se sometiera a una revisión. La Grande de Españ
Read More