Elle Mac Pherson con problemas económicos

La supermodelo reconoció que tuvo que bajar sus pretensiones por la crisis económica que atraviesa el mundo entero. La modelo australiana, que gana millones al mes gracias a sus campañas de modelaje y su marca de lencería, tuvo que cambiar el auto por la situación actual. “Me hice una consumid
0 Shares
0
0
0

La supermodelo reconoció que tuvo que bajar sus pretensiones por la crisis económica que atraviesa el mundo entero.

La modelo australiana, que gana millones al mes gracias a sus campañas de modelaje y su marca de lencería, tuvo que cambiar el auto por la situación actual.

Me hice una consumidora consiente. Cambié el auto y hasta podría usar una bicicleta o un Fiat Bambino“, señaló en un reportaje con Wenn.

“Mi única extravagancia es el arte. Invertí en todos los artistas que amo: Lucian Freud, Jean-Michael Basquiat, Tracey Emin y Richard Prince”.

You May Also Like

Este fin de semana “Límites de luz” en Casa Lamm

Casa Lamm, siempre al pendiente de convivir con el arte, presenta hasta el 25 de noviembre  de del artista plástico Luis Urrutia. Los seres humanos nos encontramos constantemente con nuestros límites, aunque en ocasiones los negamos o tratamos de evitarlos, sin embargo, al momento de darles luz,
Read More