Paris Hilton se desnuda para champagne Rich Prosecco

A mediados de diciembre de 2007 se dio a conocer un promocional en el que Hilton aparecía desnuda y con el cuerpo cubierto de una pintura dorada para anunciar la champagne Rich Prosecco con “aroma a fruta de la pasión y fresas”. Pese a que las latas de la champaña Rich Prosecco han registrado una
0 Shares
0
0
0

A mediados de diciembre de 2007 se dio a conocer un promocional en el que Hilton aparecía desnuda y con el cuerpo cubierto de una pintura dorada para anunciar la champagne Rich Prosecco con “aroma a fruta de la pasión y fresas”.

Pese a que las latas de la champaña Rich Prosecco han registrado una baja en sus ventas, Hilton está contemplada para participar en futuras campañas del producto, informó la página contactmusic.com.

Tal información fue confirmada por el propio dueño de la marca, Guenther Aloys, quien no culpó a Hilton por las bajas ventas de la champaña, pues se supo que 30 mil unidades fueron rematadas en una subasta en Stockport, Inglaterra. “Ella es el perfecto rostro para nuestro producto. Tenemos varias campañas nuevas en carpeta”, explicó.

You May Also Like