Beyoncé, Aniston y Barbie entre las famosas con mejores ingresos en el 2008

Como ya es costumbre la revista norteamericana Parade hace un número especial de los mejores salarios del año. En el se encuentran muchos nombres de celebridades que de una u otra forma han logrado incrementar su fortuna significativamente.  Tal es el caso de la cantante Beyoncé que ha logrado re
0 Shares
0
0
0

Como ya es costumbre la revista norteamericana Parade hace un número especial de los mejores salarios del año. En el se encuentran muchos nombres de celebridades que de una u otra forma han logrado incrementar su fortuna significativamente. 

Tal es el caso de la cantante Beyoncé que ha logrado recaudar varios ceros a su cuenta bancaria, hasta ahora la cantidad es de 80 millones de dólares, entre las famosas también se encuentra Jennifer Aniston que sin duda a partir de su ruptura con Brad le han llovido propuestas de todo tipo, claro nos referimos a las que generan más dinero. De esta forma la joven actriz que muere por se madre tiene la cantidad de 27 millones de dólares.

Entre otros de las celebridades destacan nombres de  Britney Spears de 27 años con 2.25 millones, Barbie con 3.3 millones, la actriz Tina Fey con 4.6 millones.

En la lista se encuentran personajes políticos y deportivos, que hacienden montos hasta de más de 100 millones de dólares.  

You May Also Like

Eva Mendes nos habla de sus placeres en la vida

Magnum comparte con Masaryk.tv una entrevista exclusiva con la actriz Eva Mendes, en la habla de sus mayores placeres de la vida. Eva Mendes, nombrada como la mujer más deseada del 2009, ha sido elegida por Magnum como su primera Embajadora del Placer y como la imagen de su nueva campaña en la qu
Read More