Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
0 Shares
0
0
0

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado.

Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante. El slogan dice “mi deseo se apodera de mí, quiero que ella me quiera, ella está en mi esencia. Deja que el deseo me guie”.

Deseo for Men es fresca, sexy, romántica y exótica, una fragancia dulce y amacerada. Las notas altas combinan Yuzu y Limon, las notas medias mezclan Madera de Gaiac, Hojas de Tabaco y Orris. La base cálida contiene maderas, ámbar y vainilla. Un frasco similar a un diamante, cortado en múltiples facetas es su diseño.

You May Also Like

Para los niños, Matrithé François Girbaud

La marca francesa Matrithé François Girbaud ha presentado en sociedad su nueva  colección infantil. Está dividida en varias líneas: Silver Spring, Soft and shiny y Red summer. La primera de ellas, Silver Spring, apuesta a tonos grises, negros y blancos con toques plateados. Se incluyen además dib
Read More

Todo sea por los hijos de Brad y Angelina

Además de las incesantes noticias y rumores sobre su relación amorosa, proyectos profesionales y labores humanitarias, la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt ha captado la atención de la prensa mundial por las millonarias sumas de dinero que gasta para ofrecer a sus hijos un estilo de v
Read More