Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
0 Shares
0
0
0

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado.

Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante. El slogan dice “mi deseo se apodera de mí, quiero que ella me quiera, ella está en mi esencia. Deja que el deseo me guie”.

Deseo for Men es fresca, sexy, romántica y exótica, una fragancia dulce y amacerada. Las notas altas combinan Yuzu y Limon, las notas medias mezclan Madera de Gaiac, Hojas de Tabaco y Orris. La base cálida contiene maderas, ámbar y vainilla. Un frasco similar a un diamante, cortado en múltiples facetas es su diseño.

You May Also Like

Paul McCartney gratis en el Monumento a los Niños Héroes

Sin duda uno de los conciertos más esperados ya es toda una realidad, sin embargo son muchos los fans que por algún motivo no podrán vivir la experiencia de asistir a es show inolvidable. Para ellos La Secretaría de Cultura anunció que el concierto del ex Beatle se podrá disfrutar gratuitamente y
Read More

John Galliano, inspirado en el indigenismo

El diseñador John Galliano plasmó una influencia de tribus indígenas para la nueva colección pret-a-porter de la afamada firma Christian Dior. El rebelde diseñador británico recurrió al uso de estoperoles, remaches, conchas y piel de pitón para endurecer los vestidos cortos veraniegos y los traje
Read More