Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
0 Shares
0
0
0

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado.

Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante. El slogan dice “mi deseo se apodera de mí, quiero que ella me quiera, ella está en mi esencia. Deja que el deseo me guie”.

Deseo for Men es fresca, sexy, romántica y exótica, una fragancia dulce y amacerada. Las notas altas combinan Yuzu y Limon, las notas medias mezclan Madera de Gaiac, Hojas de Tabaco y Orris. La base cálida contiene maderas, ámbar y vainilla. Un frasco similar a un diamante, cortado en múltiples facetas es su diseño.

You May Also Like

Un James Bond repleto de publicidad

La nueva película de la saga del agente secreto más famoso del mundo ha sido criticada por el exceso de publicidad que contiene. Una de las marcas que se puede ver en la nueva historia de James Bond, 'Quantum of Solace', es Coca Cola Zero, aunque 007 no dejará de beber su Martini clásico. Los pu
Read More

Artista retoma el rostro golpeado de Rihanna

La imagen de la cantante Rihanna con el rostro hinchado y amoratado, a causa del rapero Chris Brown, vuelve a ser noticia al ser retomada por el artista Sham Ibrahim. La razón, una particular versión con gran colorido y muy al estilo de los retratos de Andy Warhol, que desde el viernes pasado for
Read More