Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
0 Shares
0
0
0

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado.

Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante. El slogan dice “mi deseo se apodera de mí, quiero que ella me quiera, ella está en mi esencia. Deja que el deseo me guie”.

Deseo for Men es fresca, sexy, romántica y exótica, una fragancia dulce y amacerada. Las notas altas combinan Yuzu y Limon, las notas medias mezclan Madera de Gaiac, Hojas de Tabaco y Orris. La base cálida contiene maderas, ámbar y vainilla. Un frasco similar a un diamante, cortado en múltiples facetas es su diseño.

You May Also Like

La colección Versus Capsule de Versace

La internacionalmente famosa marca de moda Versace ha vuelto a retomar su colección Versus, pero con los diseños, esta vez, de Christopher Kane. Una amplia gama de posibilidades juveniles. El joven creador aporta a la Versus Capsule Collection, una serie de interesantes y ricos accesorios. Se in
Read More