Un millón para la educación de Suri Cruise

Tom Cruise y Katie Holmes apuestan todo a la educación de su hija Suri, que cumple tres años la semana próxima. Tal es así que no escatimaron a la hora de invertir alrededor de un millón de dólares en la formación de la pequeña. La pareja quiere que Suri posea una formación multidisciplinar por l

Tom Cruise y Katie Holmes apuestan todo a la educación de su hija Suri, que cumple tres años la semana próxima. Tal es así que no escatimaron a la hora de invertir alrededor de un millón de dólares en la formación de la pequeña.

La pareja quiere que Suri posea una formación multidisciplinar por lo que toma clases de idiomas (francés y español), danza (ballet, claqué y baile moderno), lecciones de arte, fútbol y gimnasia.

«No importa lo que Suri vaya a hacer. Tom quiere que sea lo que sea, ella sea capaz de hacerlo mejor que cualquier otro niño. Los padres siempre piensan que sus hijos son especiales, pero Tom y Katie creen realmente que Suri es superdotada«, aseguró una fuente cercana a la familia.


You May Also Like