Belinda, feliz en Acapulco

Belinda, de 19 años, ha mantenido un perfil bajo desde que se dio a conocer, el año pasado, el video donde hizo un topless para su ex novio, pero lo cierto es que a últimas fechas le ha vuelto la confianza en su imagen y ya se deja ver un poco más. En esta ocasión, viajó unos días al puerto de Ac
0 Shares
0
0
0

Belinda, de 19 años, ha mantenido un perfil bajo desde que se dio a conocer, el año pasado, el video donde hizo un topless para su ex novio, pero lo cierto es que a últimas fechas le ha vuelto la confianza en su imagen y ya se deja ver un poco más.

En esta ocasión, viajó unos días al puerto de Acapulco, en donde realizó un concierto, pero sobre todo, aprovechó la oportunidad para tomar el sol y divertirse con algunos amigos, con quienes salió a un conocido antro.

Durante la noche se la pasó todo el tiempo bailando, cantando e incluso, se subió a una tarima para presumir algunos pasos. Llevaba puesto un pantalón blanco y un saco que dejaba ver un ligero escote, el color de su ropa le ayudaba a presumir el bronceado.

You May Also Like

Penélope Cruz está embarazada

En julio se casó con el actor Javier Bardem y hoy el representante de la actriz confirmó la noticia mediante un comunicado. Penélope, de 36 años, que actualmente está finalizando  el rodaje de la nueva  película Piratas del Caribe, se casó  en una boda secreta en Las Bahamas con el  español Javie
Read More