Belinda, feliz en Acapulco

Belinda, de 19 años, ha mantenido un perfil bajo desde que se dio a conocer, el año pasado, el video donde hizo un topless para su ex novio, pero lo cierto es que a últimas fechas le ha vuelto la confianza en su imagen y ya se deja ver un poco más. En esta ocasión, viajó unos días al puerto de Ac
0 Shares
0
0
0

Belinda, de 19 años, ha mantenido un perfil bajo desde que se dio a conocer, el año pasado, el video donde hizo un topless para su ex novio, pero lo cierto es que a últimas fechas le ha vuelto la confianza en su imagen y ya se deja ver un poco más.

En esta ocasión, viajó unos días al puerto de Acapulco, en donde realizó un concierto, pero sobre todo, aprovechó la oportunidad para tomar el sol y divertirse con algunos amigos, con quienes salió a un conocido antro.

Durante la noche se la pasó todo el tiempo bailando, cantando e incluso, se subió a una tarima para presumir algunos pasos. Llevaba puesto un pantalón blanco y un saco que dejaba ver un ligero escote, el color de su ropa le ayudaba a presumir el bronceado.

You May Also Like

Famosos se organizan para ayudar a Haití

Famosos se unen por la terrible noticia que abatió la isla de Haití con el terremoto que ha dejado a cientos de personas sin casa. Entre ellos el actor George Clooney quien se puso las pilas de inmediato y organizó un telemaratón con el fin de recaudar fondos. Además el actor convocó a varias
Read More