Cine a todo volumen en el Auditorio Nacional

La Cineteca Nacional y el  Auditorio Nacional se unen para entretener a los capitalinos que se quedan a disfrutar de la ciudad. Durante la Semana Santa se integra a a cartelera del auditorio Cine a Todo Volumen, programa que integra una serie de películas y musicales para chicos y grandes durante di
0 Shares
0
0
0

La Cineteca Nacional y el  Auditorio Nacional se unen para entretener a los capitalinos que se quedan a disfrutar de la ciudad. Durante la Semana Santa se integra a a cartelera del auditorio Cine a Todo Volumen, programa que integra una serie de películas y musicales para chicos y grandes durante diferentes horarios, todos están pensados para que disfrutes la experiencia del cine a todo volumen!

El ciclo comenzará a partir del jueves 9 al sábado 18 de abril y contará con precios accesibles para que te puedas lanzar a ver varias pelis.  Además de que el estacionamiento costará 20 pesos por tiempo ilimitado.

La cartelera esta disponible en la página del Auditorio Nacional o la  Cineteca Nacional.

You May Also Like

Elton John de nuevo en México

Elton John volverá a México para presentarse de manera privada el 31 de enero del año próximo. Con este concierto, el intérprete de Candle In The Wind apoyará el programa de Buchanan's Forever: Learning For life. cuyo objetivo es recaudar fondos para becar a mil 600 profesores y a 210 estudiantes.
Read More

Se cancela estreno de Star Trek en México por influenza porcina

Star Trek pospone su estreno en México a causa de los brotes de influeza porcina del país. El estreno incluso a nivel mundial sería en 8 de mayo, pero en México no podremos ser parte del lanzamiento.  De acuerdo con la compañía Paramount, el estreno en México se realizará una vez que pase la emer
Read More