Ruslana, sinónimo de depresión

La historia de Ruslana Korshunova inició el 2 de julio de 1987 cuando nació en Alma-Ata, Kazajstán. De ascendencia rusa e infancia triste, su padre murió cuando ella tenía 6 años, la joven se suicidó días antes de llegar a los 21 años, el 28 de junio pasado, al caer del noveno piso del edificio en q

La historia de Ruslana Korshunova inició el 2 de julio de 1987 cuando nació en Alma-Ata, Kazajstán. De ascendencia rusa e infancia triste, su padre murió cuando ella tenía 6 años, la joven se suicidó días antes de llegar a los 21 años, el 28 de junio pasado, al caer del noveno piso del edificio en que vivía, en el 130 de Water Street en Manhattan, Nueva York.

Ruslana fue descubierta en 2003, cuando la revista All Asia hizo un reportaje sobre el club donde Ruslana trabajaba. La imagen llamó la atención de Debbie Jones de Models 1 y la contrató cuando ella tenía sólo 15 años.

Ruslana, quien era conocida como la Rapunzel rusa por su larga cabellera, sabía hablar ruso, inglés y alemán, era representada por diferentes agencias alrededor del mundo. Además apareció en las portadas de las revistas Elle, Vogue y modeló para Blumarine, Kenzo, Marithé & François, Max Studio, Moschino, Pantene, Paul Smith y Vera Wang.

Después de su muerte, considerada suicidio por la policía neoyorkina, se ha dicho que Ruslana podía estar deprimida o tener vínculos con la mafia rusa.

Ruslana estuvo con su novio antes de suicidarse, vieron juntos la cinta Ghost. Él dijo que ella se «sentía confusa sobre el rumbo de su vida».

Un investigador declaró que había frascos de medicamentos en su departamento.

Según sus amigos y familiares no tenía motivos para suicidarse.

También corrió el rumor de que la mafia rusa no la dejaba salir del medio.

You May Also Like

Chema Torre se inspira en Hawai

¿Quién no lo recuerda en Agujetas de color de rosa? El actor que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas sigue probando suerte en la pasarela, esta vez lo hizo en la última jornada del DFashion, donde Josemaría Torre presentó su más reciente colección de ropa. Hawai y sus noches fu
Read More