Los polémicos obsequios de Obama son todo un hit en la realeza

Barack Obama junto con su esposa Michelle fueron recibidos por la Reyna Isabel II, y el mandatario le hizo un obsequio muy peculiar. El presidente estadounidense le regaló un Ipod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obseq

Barack Obama junto con su esposa Michelle fueron recibidos por la Reyna Isabel II, y el mandatario le hizo un obsequio muy peculiar. El presidente estadounidense le regaló un Ipod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obsequió con un libro de partituras firmado por Richard Rodgers.

La cosa no para aquí, Obama ya había causado polémica con sus regalitos, pues el mes pasado en la visita del primer ministro británico, Gordon Brown, a Washington, Obama le obsequió con una colección de 25 películas clásicas estadounidenses en DVD, algo que la prensa británica interpretó como un gesto despectivo. Lo peor de todo, es que los discos no eran compatibles con los reproductores británicos, ups!

You May Also Like