Las últimas letras de García Márquez

El premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez no volverá a escribir, declaró su conocida agente literaria Carmen Balcells. En entrevista con el diario La Tercera, Balcells aludió al tema al referirse al porcentaje de facturación que significan para su agencia los diversos y famosos escritores
0 Shares
0
0
0

El premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez no volverá a escribir, declaró su conocida agente literaria Carmen Balcells.

En entrevista con el diario La Tercera, Balcells aludió al tema al referirse al porcentaje de facturación que significan para su agencia los diversos y famosos escritores que la misma representa.

“Creo que García Márquez no volverá a escribir nunca más, y es un cliente que representa el 36,2% de facturación”, dijo Balcells.

You May Also Like

Los amores de Liza Minnelli

La cantante y actriz estadounidense Liza Minnelli, quien se presentará está de gira por Italia, reveló que sigue en busca del hombre su vida tras varios intentos fallidos. "Cuando me enamoro siempre pasa lo mismo, me digo es él, y todo se transforma en algo muy romántico, pero después me doy cuen
Read More