Thalía quiere volver a ser madre

La cantante y actriz mexicana Thalía está feliz de ser madre de su primogénita Sabrina Sakaë, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, tanto, que quiere repetir la experiencia. La ex Timbiriche sólo aguarda a recuperarse de la enfermedad del “Lyme Disease” que le afectó el año p
0 Shares
0
0
0

La cantante y actriz mexicana Thalía está feliz de ser madre de su primogénita Sabrina Sakaë, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, tanto, que quiere repetir la experiencia.

La ex Timbiriche sólo aguarda a recuperarse de la enfermedad del “Lyme Disease” que le afectó el año pasado y transmitida en su gran mayoría por la picadura de garrapata, dijo a la revista Siempre mujer que en su edición abril/mayo publica una entrevista con la estrella mexicana.

En octubre de 2008 Thalía informó de que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa,
ubicada en la zona boscosa de Nueva York donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata.

You May Also Like