La vida loca de Gianni Versace

Uno de los exponentes más importantes de la moda en las últimas décadas fue el diseñador italiano Gianni Versace. Este hombre que a tan sólo unos meses de abrir su primera boutique en Milán en 1978, ya gozaba de prestigio y fama, es uno de los personajes más polémicos de la historia del diseño de mo
0 Shares
0
0
0

Uno de los exponentes más importantes de la moda en las últimas décadas fue el diseñador italiano Gianni Versace. Este hombre que a tan sólo unos meses de abrir su primera boutique en Milán en 1978, ya gozaba de prestigio y fama, es uno de los personajes más polémicos de la historia del diseño de modas.

Versace nació un 2 de diciembre de 1946 en Italia. Ahí, creció junto a su hermanos (una de las cuales murió a temprana edad) y estudió arquitectura. Sin embargo, a los 25 años decidió trasladarse a Milán para trabajar en el mundo del diseño.

Muy rápido creció en el medio y pudo abrir su primera tienda de ropa a los 32 años. En cuestión de una década, Versace se convirtió en uno de los modistos más prestigiados del mundo.

Criticado por por algunos por su estilo barroco y colorido, y alabado por otro como un revolucionario, Versace nunca pasó desapercibido.

Con su pareja, Antonio D’Amico, estuvo junto a él durante once años hasta que el 15 de julio de 1997, Gianni Versace fue asesinado a balazos frente a su mansión en Miami.

Hoy en día, el control total del imperio Versace lo controla la sobrina de Gianni, Allegra, quien es hija de su hermana Donatella y que el día de la muerte del diseñador contaba con 11 años.

You May Also Like

Lanzamiento de Grey Goose La Poire

La marca Grey Goose lanzó en México un nuevo su nuevo vodka La Poire, y varios famosos y socialités se acercaron a probar la nueva bebida.El restaurante Le Cirque, del Hotel Camino Real fue el lugar donde Grey Goose lanzó su nueva bebida llamada La Poire, saborizada con exquisitas peras D' Anjou.
Read More