La vida loca de Gianni Versace

Uno de los exponentes más importantes de la moda en las últimas décadas fue el diseñador italiano Gianni Versace. Este hombre que a tan sólo unos meses de abrir su primera boutique en Milán en 1978, ya gozaba de prestigio y fama, es uno de los personajes más polémicos de la historia del diseño de mo

Uno de los exponentes más importantes de la moda en las últimas décadas fue el diseñador italiano Gianni Versace. Este hombre que a tan sólo unos meses de abrir su primera boutique en Milán en 1978, ya gozaba de prestigio y fama, es uno de los personajes más polémicos de la historia del diseño de modas.

Versace nació un 2 de diciembre de 1946 en Italia. Ahí, creció junto a su hermanos (una de las cuales murió a temprana edad) y estudió arquitectura. Sin embargo, a los 25 años decidió trasladarse a Milán para trabajar en el mundo del diseño.

Muy rápido creció en el medio y pudo abrir su primera tienda de ropa a los 32 años. En cuestión de una década, Versace se convirtió en uno de los modistos más prestigiados del mundo.

Criticado por por algunos por su estilo barroco y colorido, y alabado por otro como un revolucionario, Versace nunca pasó desapercibido.

Con su pareja, Antonio D’Amico, estuvo junto a él durante once años hasta que el 15 de julio de 1997, Gianni Versace fue asesinado a balazos frente a su mansión en Miami.

Hoy en día, el control total del imperio Versace lo controla la sobrina de Gianni, Allegra, quien es hija de su hermana Donatella y que el día de la muerte del diseñador contaba con 11 años.

You May Also Like

Mensaje navideño del Rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España emitió su mensaje de Navidad dedicado al pueblo español. El representante de la corona en España también habló de la crisis económica, como lo hizo la reina de Inglaterra, aunque se enfocó en el desempleo que aqueja a la población de aquel país, donde existen ya casi
Read More

Embarazadas en el Fashion Week

Hoy estar embarazada es ya una moda, casi tanto como ser madre de gemelos, sino preguntémosle a Angelina Jolie y Jennifer Aniston. La firma de ropa Sweet Pea, liderada por Marisa Hernández, lo sabe y por ello realizó un desfile en que famosas como Susana González, Chantal Andere, Geraldine Bazán y D
Read More