Se subastaron los Ponys, conoce los detalles de la velada

En un ambiente impregnado de colores y dulzura se llevó acabo en El Palacio de Hierro Molliere, Mi Pequeño Pony cerró el festejo de su 25 Aniversario con un coctel en el que se efectuó la subasta de diez piezas únicas de Mi pequeño Pony hechas por diseñadores de moda mexicanos que vistieron a este e
0 Shares
0
0
0

En un ambiente impregnado de colores y dulzura se llevó acabo en El Palacio de Hierro Molliere, Mi Pequeño Pony cerró el festejo de su 25 Aniversario con un coctel en el que se efectuó la subasta de diez piezas únicas de Mi pequeño Pony hechas por diseñadores de moda mexicanos que vistieron a este emblemático caballito con su sello personal .

Esta subasta hecha entre amigos, logró que estas piezas alcanzaran 200 veces el valor comercial del jueguete original, cotizandose en la noche hasta en $5,500 pesos cada uno y logrando que todas las piezas fueran subastadas.

Hasbro de México y Fondo Unido quedaron muy agradecidos con los talentosos diseñadores mexicanos por subirse a éste proyecto sin ningún otro interés que el de apoyar a la niñez mexicana, entregando lo recaudado en esta subasta de amigos entre amigos a niñas de 0 a 13 años que forman parte del Programa de Fortalecimiento Educativo de esta institución.

Además de contar con el apoyo de los diseñadores, El Palacio de Hierro colaboró en éste proyecto exhibiendo los ponys tres semanas previas a la subasta en sus almacenes, además de efectuar el coctel en el Bistro de Molliere.

En cuanto a los diseñadores que se prestaron para diseñarle un nuevo look a los Pony, hubo de todo! desde los más sencillos y minimalistas hasta los más alocados. En particular y por lo que la gente opinaba, los favoritos fueron los de Malafacha que por lo que nos contaron se llevaron mucho tiempo en hacerlo, el más chic de la noche fue el de Viviana Parra, por otro lado no podremos negar la originalidad de Sergio Alcalá que dejo un sello muy característico en el Pony.  

La velada resulto muy divertida y muchos de los diseñadores estuvieron presentes para mostrar sus piezas con mucho orgullo! no cabe duda que a la hora de ayudar todo sale mejor.



You May Also Like