Terminó la subasta de Elvis

Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares. La venta se cerró hoy, con lo que se concluye una jornada que comenzó el 16 de mar
0 Shares
0
0
0

Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares.

La venta se cerró hoy, con lo que se concluye una jornada que comenzó el 16 de marzo por medio de www.gottahaverockandroll.com, a través del cual los seguidores de “El Rey del Rock” pudieron adquirir, desde 10 dólares, algunas pertenencias del fallecido intérprete.

El objeto más caro fue un traje color azul y dorado con una capa que Elvis vistió sólo una vez, durante una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, que alcanzó un precio de 212 mil 588 dólares, superando por mucho el precio de salida, 100 mil dólares.

You May Also Like