Santé, primer aniversario.

Santé cumplió su primer aniversario en Centro Lilas, y Masaryk.Tv estuvo presente para compartir este grato evento. La cita tuvo lugar en Santé (cuyo nombre significa “Salud” en Francés), el mismo espacio que abriera sus puertas el 25 de Febrero de 2008 dentro del centro comercial Lilas en la pla
0 Shares
0
0
0

Santé cumplió su primer aniversario en Centro Lilas, y Masaryk.Tv estuvo presente para compartir este grato evento.

La cita tuvo lugar en Santé (cuyo nombre significa “Salud” en Francés), el mismo espacio que abriera sus puertas el 25 de Febrero de 2008 dentro del centro comercial Lilas en la planta baja, y que hoy festeja su primer aniversario con una sonrisa bien puesta y con la firme promesa de continuar brindando un espacio saludable a quienes requieren de un trato cálido y consentidor, después de salir de los arduos días de oficina, o bien, en cualquier momento que éste se requiera.

Al llegar, los invitados fueron recibidos con una copa de vino tinto y canapés. Estuvieron presentes tanto socios como directores de corporativos de la zona, clientes, familiares y amigos. No podía faltar la bebida saludable en un lugar como éste, así que para aquellos que no ingieren alcohol pero brindar era importante, se tuvo la presencia de Vitamin Water.

Fue una agradable velada en donde se pudo escuchar el testimonio de los clientes asiduos al lugar, sobre las experiencias y beneficios que han recibido a través de sus visitas y la practicidad que les ofrece un espacio de escape saludable, en donde ya sea con los 15 minutos de ejercicio dedicado y supervisado en los novedosos aparatos, o bien rematando con un buen sauna o en la sala de té, logran relajarse e incluso aprovechan que se pasen las típicas horas de tráfico para llegar a casa en un estado físico y mental mucho más acondicionado para una buena siesta.

Así, entre copas, bebidas saludables, buenos canapés y grata compañía, Santé compartió su primer año de logros con los clientes y ellos tuvieron oportunidad de convivir y conocerse aún más en otro tipo de relajación, la relajación social.

En los próximos días tendremos un artículo muy completo sobre qué es y cómo funciona Santé, para todos aquellos que aún no lo conocen y están interesados en una mejor calidad de vida.

Santé
Centro Comercial Lilas
Paseo de las Lilas 92 – Local 53
Col. Bosques de las Lomas.
Tel. 52.59.66.50 y 55.70.28.21

You May Also Like