Moda ecológica latina

Diseñadores latinos presentan sus creaciones ecológicas durante la inauguración del evento Funkshion, Semana de la Moda en Miami Beach, que se extenderá hasta el próximo 28 de marzo. El panameño Federico Visuetti, los venezolanos Francisco Pérez, Algimiro Valencia, Samy Gicherman y Nidal Nouaihed
0 Shares
0
0
0

Diseñadores latinos presentan sus creaciones ecológicas durante la inauguración del evento Funkshion, Semana de la Moda en Miami Beach, que se extenderá hasta el próximo 28 de marzo.

El panameño Federico Visuetti, los venezolanos Francisco Pérez, Algimiro Valencia, Samy Gicherman y Nidal Nouaihed, el boricua José Alfredo Cartagena, el brasileño Adams Hernández y la boliviana Rosita Hurtado suben a pasarela sus colecciones otoño-invierno hechas de materiales reciclados, ecológicos y sostenibles.

La iniciativa surgió de la organización Moda Verde, que une a diseñadores y reinas de belleza, con el fin de combinar creatividad y belleza “para darle a conocer al público que las creaciones recicladas pueden ser útiles para lo personal y ayudar el ambiente”, explicó su fundador, Luis Trujillo, en un comunicado de prensa.

You May Also Like