Spuntino, lo mejor de Argentina en México

En la calle de Virgilio número 40 (mas fácil de encontrar como Alejandro Dumas y Campos Elíseos), de encuentra un agradable y céntrico lugar que ha causado sensación entre los seguidores de la comida argentina. Con un ambiente relajado y divertido, Spuntino es un restaurante lleno de originalidad. S
0 Shares
0
0
0

En la calle de Virgilio número 40 (mas fácil de encontrar como Alejandro Dumas y Campos Elíseos), de encuentra un agradable y céntrico lugar que ha causado sensación entre los seguidores de la comida argentina. Con un ambiente relajado y divertido, Spuntino es un restaurante lleno de originalidad. Su carta es equilibrada y con especialidades que varían. Además, cuenta con los mejores vinos sudamericanos.

Se encuentra totalmente abierto y tiene vista directa al parque por lo que Spuntino es un mirador en donde se puede disfrutar de una comida al aire libre combinada. Es uno de los lugares top para “ver y ser visto” en Polanco, su terraza hierve de socialités y gente importante.

El lugar por lo general es muy visitado, por lo que se recomienda llegar temprano o con reservación.

Los mejores platos son el vacío, o el costillar, aunque el asado y los sorrentinos (ravioles grandes) no pueden ser soslayados.

Spuntino es del Grupo Malazzo, los ex-dueños del Rincón Argentino. Cómo tantos otros empresarios de este segmento, Juan Carlos Malazzo, el fundador, también pasó por los campos de futbol mexicanos. Se puede fumar en la terraza

Para hacer reservación puedes llamar al 5280-6250 o 52811211.

You May Also Like