Madonna no podrá adoptar a otro niño malauí

La reina del pop tenía planeado adoptar a otro niño en Malaui, pero el Gobierno o de ese país se habría negado luego de que se hiciera pública su reciente separación del cineasta inglés Guy Ritchie y de que se descubrieran sus aventuras amorosas. “Nuestra política oficial es que no apoyamos la id
0 Shares
0
0
0

La reina del pop tenía planeado adoptar a otro niño en Malaui, pero el Gobierno o de ese país se habría negado luego de que se hiciera pública su reciente separación del cineasta inglés Guy Ritchie y de que se descubrieran sus aventuras amorosas.

“Nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos…Además, según explican las revistas, ha estado relacionada con un hombre casado (el jugador de béisbol Alex Rodríguez) y ahora con un joven con menos de la mitad de años que tiene ella (el modelo brasilero Jesús Luz), hechos que cuestionan nuestra moral…”, aseguró Simon Chisale, Director del Departamento de Bienestar Social.

“No sólo nos preocupamos de los asuntos materiales sino también de la estabilidad moral que tengan los padres adoptivos. No queremos que nuestros niños vayan a parar a familias que corrompan a los menores con malos valores…”, continuó relatando Chisale en declaraciones a la prensa.

Malaui fue la república elegida por la afamada cantante norteamericana para adoptar, hace ya dos años, al pequeño David Banda. Según trascendió, la cantante había explicado que ahora deseaba acoger a una niña de ese lugar para que su último hijo no se sintiera diferente y tuviera un hermano del mismo país que él y con el mismo color de piel.

You May Also Like