Cómo comprar en rebajas… y que no se note!

Ya viene la temporada de rebajas, desde las marcas más afamadas a las tiendas más importantes ponen su mercancía a precios increíblemente tentadores. Sin embargo, corremos riesgos como comprar todo lo que se nos cruce por delante y agotar el presupuesto más holgado, y también el de andar el resto
0 Shares
0
0
0

Ya viene la temporada de rebajas, desde las marcas más afamadas a las tiendas más importantes ponen su mercancía a precios increíblemente tentadores.

Sin embargo, corremos riesgos como comprar todo lo que se nos cruce por delante y agotar el presupuesto más holgado, y también el de andar el resto del año con un cartel que reza: “Vestida de la temporada anterior”.

Aquí te damos algunos consejos para que aproveches estas ofertas y no pierdas el estilo “Masaryk”:

-Haz un presupuesto estimado de lo que puedes gastar, pensando en qué tipo de prendas te hacen falta.

-Antes de salir de compras, echa un vistazo a las tendencias para la próxima temporada. Muchos de los grandes diseñadores lanzan sus colecciones con la suficiente anticipación para darnos una idea de lo que seguirá vigente.

Haz memoria de aquellas prendas que te hicieron “ojitos”, pero sacrificaste por comprar otras más necesarias. ¡Ahora puedes darte el gusto!

-Es momento de comprar básicos. Jeans clásicos, camisas y playeras básicas son imprescindibles y no pasan de moda.

-Aún las grandes marcas tienen rebajas. Aprovecha para comprar piezas clásicas y atemporales de marcas afamadas, que podrán complementarse fácilmente con accesorios de la siguiente temporada.

You May Also Like