Expondrán guantes de Michael Jackson

La subasta ha comenzado de los objetos pertenencientes a Michael Jackson. En esta ocación, se expondrán los guantes del cantante norteamericano en una durante esta semana en la conocida zona de Times Square. Unos dos mil artículos pertenecientes a “El Rey del Pop”, tomados de su Rancho de Neverla
0 Shares
0
0
0

La subasta ha comenzado de los objetos pertenencientes a Michael Jackson. En esta ocación, se expondrán los guantes del cantante norteamericano en una durante esta semana en la conocida zona de Times Square.

Unos dos mil artículos pertenecientes a “El Rey del Pop”, tomados de su Rancho de Neverland, serán subastados en abril próximo durante una ceremonia que será televisada.

Se estima que Jackson tiene una deuda que asciende a 24 millones de dólares y se prevé que la subasta recaude entre 1.5 a tres millones de dólares.

You May Also Like

Zac Efron y Miley Cirus, los más sexys de Hollywood

Según informa la página de internet okmagazine.com en su encuesta sobre los jóvenes más sensuales menores de 25 años de Hollywood, Zac Efron y Miley Cirus salieron en primer puesto. La estrellas forman parte de una lista elaborada por el sitio Moviefone en la que también destaca Daniel Radcliffe
Read More