Penélope brilla en Vogue

La actriz española Penélope Cruz pasa por uno de sus mejores momentos, no cabe duda. Luego de su Oscar, por Vicky Cristina Barcelona, la estrella aparece ahora en la portada de la Vogue España, un homenaje desde su tierra. Con un vestido corto,  con escote corazón y bordado de cristales y una fa
0 Shares
0
0
0

La actriz española Penélope Cruz pasa por uno de sus mejores momentos, no cabe duda. Luego de su Oscar, por Vicky Cristina Barcelona, la estrella aparece ahora en la portada de la Vogue España, un homenaje desde su tierra.

Con un vestido corto,  con escote corazón y bordado de cristales y una falda de tul en azul marino de Balmain Spring09, la estrella internacional parece una bailarina plena de glamour.

Como complemento, lleva unos zapatos de salón de raso azulón y lazo en el tobillo de Lanvin, anillo azul de turquesa tamaño XXL de Dior. Un detalle: el peinado con un tocado de redecilla en azul de Antonio Marras.

You May Also Like

El príncipe Guillermo reabre una galería

Uno de los herederos, en la línea de sucesión, a la corona británica, el príncpe Guillermo, se encargó de la inauguración oficial de la reapertura de la galería Whitechapel de Londres. Con el imponente Guernica de Picasso, el hijo del príncipe Carlos dio un discurso para dar por abierto este espacio
Read More