50 Friends en Avenida de la Paz

El jueves se llevó a cabo el evento de inauguración del conocido restaurante italiano 50 Friends, que ahora abre sus puertas al sur de la Ciudad de México. Para la apertura de la tercera sucursal de 50 Friends se tuvo un evento con música, comida, bebidas y espectáculos durante el transcurso de la n

El jueves se llevó a cabo el evento de inauguración del conocido restaurante italiano 50 Friends, que ahora abre sus puertas al sur de la Ciudad de México. Para la apertura de la tercera sucursal de 50 Friends se tuvo un evento con música, comida, bebidas y espectáculos durante el transcurso de la noche.

Los invitados pudieron disfrutar de las diferentes selecciones de sus clásicas pizzas a la leña, con diferentes ingredientes, de alcachofa, de mar, de pepperoni, con aceitunas y por supuesto no pudo faltar el postre, una pizza de nutella con plátano y fresa. También se ofrecieron vinos de su extensa cava y diferentes especialidades en su barra de bebidas.

La atracción principal de la noche fueron los performance, acróbatas que descendían desde las altas paredes de la terraza, así como el show aéreo en telas, todo esto repartido en diferentes horas de la noche, para que los invitados disfrutaran en todo momento de grandes emociones.

Para todos aquellos que conocen este grandioso lugar, una nueva franquicia es como un anillo al dedo y aún más para quienes viven en la zona sur de la ciudad,  si no lo conoces, no te puedes perder de este excelente espacio en donde la comida, los drinks y el mejor ambiente, se comparte con los amigos de una forma memorable.

You May Also Like

Julia Roberts se enfada con un fotógrafo

La actriz estadounidense Julia Roberts interrumpió una entrevista en la alfombra roja para pedirle a un fotógrafo que no se pusiera tan cerca de ella. La estrella, tuvo que volver a pedírselo porque no podía hablar. De este modo, la guapa intérprete dio muestras de no necesitar ningún publicista
Read More